Mascarilla Maskium L-47
Maskium L-47 de color roja es la mascarilla tejida reutilizable que ha diseñado la plantilla de Maskium de la colección Lisos para proporcionarte el uso de la mascarilla todos los días con un diseño sencillo y auténtico.
Hemos fabricado esta mascarilla con materiales textiles de primera calidad, resistentes, lavables y elásticos para aportarte el mayor confort durante el tiempo que emplees la mascarilla, o sea a todas horas.
Durante el proceso de fabricación, se ha utilizado una tecnología particular para crear un tejido elástico y que se adapte muy bien a tu cara, sin dejar ningún tipo de rasguño por el rozamiento de la mascarilla en tu piel facial.
El tejido está fabricado con hilo acrílico aportando una mayor comodidad y suavidad al tacto de la mascarilla. Entendemos que la cara es una parte delicada, y en este momento que debemos llevar un atuendo para defendernos, consideramos que lo mejor es que sea lo más agradable viable.
Hemos creado un filtro desechable externo para integrar con la mascarilla reutilizable, y así transformarla en una mascarilla homologada y certificada en los laboratorios del el Centro Tecnológico de AITEX. Queremos que te sientas 100% seguro llevando la mascarilla tejida Lisa de Maskium.
¿Por qué deberías comprar la mascarilla homologada de Maskium?
- Extremo Confort: como una segunda piel.
- Sostenible y Eco Friendly: se puede lavar y reutilizar todo lo necesario.
- Mascarilla Certificada: certificado por AITEX (Instituto Textil y Laboratorios)
- 100% Fabricado en España: calidad más que asegurada.
- Tela Higiénica: con un lavado con jabón y agua, puedes acabar con las bacterias y virus.
- Mascarilla Económica: precios únicos relación calidad-precio
- Envío Rápido a tu Casa
Características:
Materiales: Acrílico
Color: Roja
Con la compra: 1 mascarilla tejida reutilizable, 1 filtro desechable, caja de packaging.
€
€
I.V.A. incluido
Sin stock disponible
Compartir: