Mascarilla Maskium L-35
Maskium L-35 de color rojo oscuro es la mascarilla de tela tejida reutilizable que ha diseñado el equipo de Maskium de la colección Lisos para facilitarte el uso de la mascarilla en tu día a día con un diseño simple y auténtico.
Hemos creado esta mascarilla con materiales textiles de primera calidad, resistentes, lavables y elásticos para ofrecerte el mayor confort durante el tiempo que emplees la mascarilla, o sea en todo momento.
A lo largo del desarrollo de fabricación, se ha utilizado una tecnología especial para tejer un tejido elástico y que se ajuste perfectamente a tu cara, sin dejar ningún tipo de rasguño por el rozamiento de la mascarilla en tu rostro.
El tejido está fabricado con hilo acrílico ofreciendo una mayor comodidad y suavidad al contacto de la mascarilla. Sabemos que la cara es una parte delicada, y en este momento que debemos llevar un atuendo para protegernos, consideramos que lo destacado es que sea lo más agradable posible.
Hemos creado un filtro desechable externo para integrar con la mascarilla reutilizable, y así transformarla en una mascarilla homologada y certificada en los laboratorios del el Centro Tecnológico de AITEX. Queremos que te sientas 100% seguro llevando la mascarilla tejida Lisa de Maskium.
¿Por qué deberías comprar la mascarilla homologada de Maskium?
- Cómoda y suave: como una segunda piel.
- Sostenible y Eco Friendly: puedes reutilizar la mascarilla todas las veces que desees.
- Mascarilla Certificada: certificado por AITEX (Instituto Textil y Laboratorios)
- 100% Fabricado en España: calidad de territorio nacional.
- Tejido Higiénico: con un lavado con jabón y agua, puedes acabar con las bacterias y virus.
- Mascarilla Económica: precios únicos relación calidad-precio
- Envío Rápido a tu Casa
Características:
Materiales: Acrílico
Color: Rojo Oscuro
Con la compra: 1 mascarilla tejida reutilizable, 1 filtro desechable, caja de packaging.
€
€
I.V.A. incluido
Sin stock disponible
Compartir: