MENÚ

Mascarilla Maskium L-51

Maskium L-51 de color verde es la mascarilla tejida reutilizable que ha diseñado la plantilla de Maskium de la colección Lisos para proporcionarte el uso de la mascarilla todos los días con un diseño simple y original.

Hemos creado esta mascarilla con materiales textiles de primera calidad, resistentes, lavables y elásticos para ofrecerte el mayor confort a lo largo del tiempo que emplees la mascarilla, o sea en todo momento.

A lo largo del desarrollo de fabricación, se ha usado una tecnología especial para tejer un tejido flexible y que se adapte muy bien a tu cara, sin dejar ningún tipo de rasguño por el rozamiento de la mascarilla en tu rostro.

El tejido está fabricado con hilo acrílico ofreciendo una mayor comodidad y suavidad al contacto de la mascarilla. Entendemos que la cara es una parte frágil, y ahora que debemos llevar un atuendo para protegernos, consideramos que lo destacado es que sea lo más agradable posible.

Hemos desarrollado un filtro desechable externo para integrar con la mascarilla reutilizable, y así transformarla en una mascarilla homologada y certificada en los laboratorios del el Instituto Tecnológico de AITEX. Queremos que te sientas 100% seguro llevando la mascarilla tejida Lisa de Maskium.

¿Por qué deberías comprar la mascarilla reutilizable de Maskium?

  • Extremo Confort: se acopla muy bien a la cara.
  • Sostenible y Eco Friendly: puedes reutilizar la mascarilla todas las veces que desees.
  • Mascarilla Homologada: certificado por AITEX (Instituto Textil y Laboratorios)
  • 100% Fabricado en España: calidad más que asegurada.
  • Tela Higiénica: con un lavado con jabón y agua, puedes acabar con las bacterias y virus.
  • Mascarilla Económica: precios únicos relación calidad-precio
  • Envío Rápido a tu Casa

Características:

Materiales: Acrílico

Color: Verde

Con la compra: 1 mascarilla tejida reutilizable, 1 filtro desechable, caja de packaging.

I.V.A. incluido

Sin stock disponible