MENÚ

Mascarilla Maskium L-37

Maskium L-37 de color verde pistacho es la mascarilla tejida reutilizable que ha diseñado la plantilla de Maskium de la colección Lisos para facilitarte el uso de la mascarilla en tu día a día con un diseño sencillo y original.

Hemos creado esta mascarilla con materiales textiles de primera calidad, resistentes, lavables y flexibles para ofrecerte el más grande confort a lo largo del tiempo que uses la mascarilla, o sea a todas horas.

A lo largo del desarrollo de fabricación, se ha usado una tecnología particular para crear un tejido elástico y que se ajuste perfectamente a tu cara, sin dejar ningún tipo de rasguño por rozaduras de la mascarilla en tu piel facial.

El tejido está fabricado con hilo acrílico ofreciendo una mayor comodidad y suavidad al tacto de la mascarilla. Sabemos que la cara es una parte frágil, y en este momento que debemos llevar un atuendo para defendernos, creemos que lo mejor es que sea lo más agradable viable.

Hemos creado un filtro desechable a parte para integrar junto con la mascarilla reutilizable, y así transformarla en una mascarilla homologada y certificada en los laboratorios del el Centro Tecnológico de AITEX. Deseamos que te sientas 100% seguro llevando la mascarilla tejida Lisa de Maskium.

¿Por qué deberías comprar la mascarilla reutilizable de Maskium?

  • Extremo Confort: se acopla muy bien a la cara.
  • Sostenible y Eco Friendly: se puede lavar y reutilizar todo lo necesario.
  • Mascarilla Homologada: certificado por AITEX (Instituto Textil y Laboratorios)
  • 100% Fabricado en España: calidad más que asegurada.
  • Tela Higiénica: con un lavado con jabón y agua, puedes acabar con las bacterias y virus.
  • Mascarilla Barata: muy buen precio sabiendo que es reutilizable
  • Envío Rápido a tu Casa

Características:

Materiales: Acrílico

Color: Verde Pistacho

Con la compra: 1 mascarilla tejida reutilizable, 1 filtro desechable, caja de packaging.

I.V.A. incluido

Sin stock disponible