MENÚ

Mascarilla Maskium R-11

Te mostramos el modelo de mascarilla tejida reutilizable Maskium R-11 de color azul claro, de la colección de Rayas con un diseño auténtico y fresco uniendo dos colores para crear una mascarilla única. Es 100% lavable y reutilizable.

En Maskium pensamos en ti, por ello hemos fabricado esta mascarilla reutilizable con un tejido de muy buena calidad, resistente y elástico para ofrecerte el máximo confort a lo largo de su empleo diario. Para eso hemos usado un proceso de fabricación particular aportando elasticidad al tejido a fin de que se acople con perfección.

Uno de los puntos más importantes en el momento de elegir una mascarilla que te proteja, es la suavidad y el roce en la piel. Debido al tejido fabricado con acrílico, realza una suavidad y confort para tu rostro, eliminando toda clase de rozamiento, más que nada para las pieles más sensibles y frágiles.

Junto con la mascarilla reutilizable, vienen un filtro desechable para ubicar en el interior del tejido de la mascarilla. La unión de los dos artículos, la convierte en una mascarilla homologada por medio de un certificado oficial por el Instituto Tecnológico AITEX. Vas a poder sentirte seguro/a al 100% en el momento en que uses esta mascarilla, protegiéndote tanto a los demás como a ti.

¿Por qué deberías comprar la mascarilla homologada de Maskium?

  • Extremo Confort: se acopla muy bien a la cara.
  • Sostenible y Eco Friendly: puedes reutilizar la mascarilla todas las veces que desees.
  • Mascarilla Certificada: certificado por AITEX (Instituto Textil y Laboratorios)
  • 100% Fabricado en España: calidad más que asegurada.
  • Tela Higiénica: tras varios usos se elimina las bacterias con un lavado normal.
  • Mascarilla Barata: precios únicos relación calidad-precio
  • Envío Rápido a tu Casa

Características:

Materiales: Acrílico

Color: Azul claro

Con la compra: 1 mascarilla tejida reutilizable, 1 filtro desechable, caja de packaging.

I.V.A. incluido

Sin stock disponible