MENÚ

¿Por qué utilizar mascarillas de tela tejida reutilizables?

Todos contra el Coronavirus

Desde el inicio de la pandemia del COVID 19, muchas empresas se lanzaron de inmediato a proporcionar todo aquello estaba a su alcance para ayudar en el desabastecimiento que se dio, principalmente en la Sanidad.

Desde Medesfil conseguir ese producto, como mascarillas reutilizables, que pudiera ayudar resultaba complejo por el sector al que se dedica. No obstante gracias al afán por colaborar y al tesón durante estos meses, se ha obtenido un producto que a además de protegernos a un precio más que razonable, añade un toque de moda y funcionalidad, todo al mismo tiempo.

¿Las mascarillas están homologadas?

Nuestras mascarillas han sido previamente analizadas y homologadas por AITEX, laboratorio de referencia a nivel europeo.

El filtro desechable posibilita que estemos protegidos en todo momento. Filtro nuevo, protección renovada

Nuestro know-how en hilados nos permite ofrecer una máscara polivalente: hilos reciclados o con acabado antibacteriano, diferentes colores para poder convertir la máscara también en un producto de moda.

Nuestras Mascarillas higiénicas reutilizables cumplen con la Norma UNE-CWA 17553:2020, con homologación de ensayo 2020TM3519 de AITEX.

El Diseño de nuestra mascarilla higiénica

Las máscaras se fabrican siguiendo la última tendencia tanto en colorido como en diseño.

Los hilos, fabricados por Hilaturas Miel, aseguran la última tendencia en color. Los diseños son personalizables, lo cual convierte a cada mascarilla en única.

Maskium igual a Confort

Su diseño ergonómico permite que la mascarilla se adapte perfectamente a la cara sin dejar zona alguna por proteger.

Su elasticidad tanto de los materiales como del punto del tejido, hacen que sea posiblemente la mascarilla más confortable del mercado.

Precio de la Mascarilla

El objetivo de Maskium es ofrecer a sus clientes no sólo la protección y el diseño, sino una razón de peso para optar por nosotros: la economía.

El uso continuado de los filtros desechables proporciona esa seguridad de estar protegido en todo momento al mejor precio.

Tanto para particulares como para empresas, es la solución a medio plazo más económica del mercado.

 

No sabemos cuál será la reacción del mercado. Pero eso sí, el producto que tiene ahora en sus manos está hecho con mucho trabajo, dedicación, ganas de colaborar y sobre todo ganas de que esta pandemia termine y no haga falta más el uso de este tipo de producto.